Si queremos algo tenemos que trabajar para conseguirlo. Tenemos que poner nuestros 5 sentidos para lograrlo. Tenemos que esforzarnos al máximo. Esto pasa en todos los aspectos de nuestras vidas. Desde pequeños, nos tenemos que esforzar para poder gatear, para poder sentarnos o para caminar. Cuando crecemos, nos debemos de esforzar en la escuela, haciendo las tareas o las responsabilidades. En fin, en toda nuestra vida enfrentamos siempre retos que nos hacen buscar el esfuerzo necesario para llevarlo a cabo.
En ocasiones cuando vamos a hacer un pastel pensamos que son muchos los trastes que lavar. Mucho que recoger. Pero ahí estamos mal. Debemos de tener la decisión de hacerlo y hacerlo. También podemos buscar recetas que sean fáciles, que no ensucien mucho, pero que tenga un sabor delicioso.
Este pastel de coco es un pastel sabroso que se hace con un poco de esfuerzo, pero que bien vale la pena.
Pastel de coco
4 huevos
75 gr harina
220 gr azúcar
100 gr coco rallado
125 gr mantequilla fundida
300 gr de crema dulce
180 ml de leche
1 cucharada ralladura de limón
60 ml de jugo de limón
2 cucharadas azúcar glas
Precaliente el horno a 180°C y engrase y enharine un molde de 22 cm.
Bata los huevos con el azúcar en un tazón grande, agregue la harina poco a poco sin dejar de batir. Añada el coco, la mantequilla, la crema dulce, la leche, la ralladura y el jugo e integre completamente. Vierta en el molde preparado por 45 minutos o hasta que al insertar un palillo salga limpio. Deje enfriar al menos 20 minutos antes de cortarlo. Espolvoree con el azúcar glas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario