martes, 1 de agosto de 2023

Rollitos de Nutella y fresas

El trabajo en la cocina nunca termina.  Empiezas con el desayuno, terminas del desayuno y sigue entre otras cosas la limpieza de la cocina y la comida, además de todas las otras cosas que el ama de casa tiene que hacer. Terminas con la comida y tienes que hacer limpieza de la cocina nuevamente. Y, para finalizar, está la merienda o la cena, dependiendo de lo que se acostumbre en casa, y, posterior a eso, ya saben qué viene: otra vez limpieza de la cocina. Espero que no se hayan cansado, porque, al día siguiente volvemos a empezar.  A diferencia de otros trabajos, para un ama de casa, la labor del hogar no tiene ni descansos ni vacaciones. Y ni hablar de aquellas mamás que no solo tienen el trabajo doméstico, sino también un trabajo en alguna empresa.

Viendo así el trabajo en la cocina del ama de casa, parece que nunca tiene fin, pero eso significa que todas las amas de casa somos astutas y buscamos atajos que nos ayuden a facilitar y disminuir el trabajo cotidiano, y así darnos el tiempo para alguna otra cosa que hacer.

Estos rollitos los podemos hacer con antelación y hacer dos o tres veces la cantidad y los podemos congelar, cuando los vayamos a necesitar solo los retiramos del congelador y los ponemos en una freidora de aire o en una sartén con mantequilla y listo, para servir y saborear.

 

Rollitos de Nutella y fresas

  • 6 rebanadas de pan de caja
  • 150 gr fresas frescas
  • ½ taza de Nutella
  • Mantequilla para freir
  • Azúcar glas para decorar


  1. Corte las orillas del pan de caja.  
  2. Rebane las fresas. 
  3. Aplane con un rodillo cada rebanada de pan. 
  4. Unte la Nutella en una mitad del pan aplanado y coloque una tira de fresas rebanadas. 
  5. Enrolle.  
  6. Fría los rollitos en mantequilla, girando para que se doren por todos lados.  
  7. Sirva espolvoreados con azúcar glas.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario